Es normal que se retrase el periodo?

Es normal que se retrase el periodo?

Notapor Lilo43 » Jue Jul 11, 2024 10:00 pm

Hola chicas tengo dudas sobre un embarazo me hice un test pero salió negativo, y tengo 10 días de retraso.
Lilo43

Re: Es normal que se retrase el periodo?

Notapor chicaanime » Jue Jul 11, 2024 10:34 pm

Lilo43 escribió:Hola chicas tengo dudas sobre un embarazo me hice un test pero salió negativo, y tengo 10 días de retraso.

Pues todo depende, por ejemplo, si haces algún cambio en tu rutina puede ser normal, es decir, es normal que tu periodo se vea afectado cuando comienzas a hacer ejercicio si no hacías antes, si cambias tu alimentación también es normal o común que tu paripdp se afecte, si tuviste alguna emoción fuerte, si tienes estrés, subiste o bajaste de peso, incluso algunos medicamentos pueden alterar tu periodo.

Pero si no tuviste nada de lo anterior y tu periodo se retrasa mucho además has tenido S*exo sin protección será necesario acudir a tu médico si las pruebas te dan negativo para verificar que sea o no embarazo
one piece❤
chicaanime

Re: Es normal que se retrase el periodo?

Notapor abril1306 » Vie Jul 12, 2024 1:56 am

Holis me pasa lo mismo, soy irregular y me viene o antes de la fecha que supuestamente me tendría que venir, ahora me dice que la fecha era el 9 y tengo dos días de atraso. Dicen que los días aprox a que te venga son 10 días, si se pasan esos días anda a una guardia o hacete un test solo para descartar quizás es hormonal
abril1306

Volver a salud menstrual