¿Por qué no me llega mi regla ?

¿Por qué no me llega mi regla ?

Notapor Alex Vazquez » Jue Jul 11, 2024 3:06 am

Hola chicas estoy muy asustada mi regla no me llega, la ultima que tuve fue el dia 1 al día 4 del mes de junio . Tuve relaciónes el día 20 de ese mismo mes
En este mes de Julio a lo que me indica mi calendario se suponía que me tenía que bajar desde el día 4 al 10 , no me bajo a sí que me hice una prueba de embarazo de sangre el día 8 y salió negativa … ustedes creen que fue en la fecha correcta en hacérmela para saber el resultado ? Ya que había pasado 15 días de mi ultima vez que tuve relaciones … Tuve otros síntomas cada vez que termino de orinar me arde mi parte nose a que venga esto o si sea la
Causa de mi atraso ayudaaa me siento asustada y estresada ….. pienso ir con mi ginecóloga familiar para hacerme unos estudios pero no me encuentro en casa . Contestaré sus repuestas gracias
Alex Vazquez

Re: ¿Por qué no me llega mi regla ?

Notapor M0n4n4 » Jue Jul 11, 2024 5:01 am

Alex Vazquez escribió:Hola chicas estoy muy asustada mi regla no me llega, la ultima que tuve fue el dia 1 al día 4 del mes de junio . Tuve relaciónes el día 20 de ese mismo mes
En este mes de Julio a lo que me indica mi calendario se suponía que me tenía que bajar desde el día 4 al 10 , no me bajo a sí que me hice una prueba de embarazo de sangre el día 8 y salió negativa … ustedes creen que fue en la fecha correcta en hacérmela para saber el resultado ? Ya que había pasado 15 días de mi ultima vez que tuve relaciones … Tuve otros síntomas cada vez que termino de orinar me arde mi parte nose a que venga esto o si sea la
Causa de mi atraso ayudaaa me siento asustada y estresada ….. pienso ir con mi ginecóloga familiar para hacerme unos estudios pero no me encuentro en casa . Contestaré sus repuestas gracias

No debería arder nada después de orinar, podrías tener una infección. Aunque podrías repetir la prueba, si quieres, pero ve al médico por eso del ardor.
M0n4n4

Volver a salud menstrual