Días fertiles

Días fertiles

Notapor Kathalima134 » Lun Jun 17, 2024 10:35 pm

pm
Chicas una duda en mi calendario dice que estoy en mi periodo fértil tengo cólicos y dolor abdominal y me sale como flujo como si fuera clara de huevo con poco color marrón, igual pues tome una pastilla del día después el 2 de junio y me bajó la semana pasada me duró 7 días Masomenos el sangrado fue intenso de color rojo de echo se me adelantó mi regla pero el flujo de ahorita es normal.?
Kathalima134

Re: Días fertiles

Notapor Ana122 » Mar Jun 18, 2024 4:16 am

Hola, disculpa que no te pueda ayudar, pero a mí me pasó que tuve relaciones 2 días después de mi regla y como mi ovulancion fue a los 7 días, ya paso, sin embargo, después de ovular me vino como un flujo muy cremoso color café, no sé que sea pero se parece un poco a lo que te pasó:(
Ana122

Re: Días fertiles

Notapor azharos7ï » Mar Jun 18, 2024 12:33 pm

Kathalima134 escribió:pm
Chicas una duda en mi calendario dice que estoy en mi periodo fértil tengo cólicos y dolor abdominal y me sale como flujo como si fuera clara de huevo con poco color marrón, igual pues tome una pastilla del día después el 2 de junio y me bajó la semana pasada me duró 7 días Masomenos el sangrado fue intenso de color rojo de echo se me adelantó mi regla pero el flujo de ahorita es normal.?

Pues eso se debe a que estás en tu ovulación, si tomaste la pastilla de emergencia la intensidad de los cólicos se incrementa
azharos7ï

Volver a salud menstrual