Tengo una duda?

Tengo una duda?

Notapor fioch » Vie Jun 07, 2024 11:03 pm

Si no tuve retrasos con mi periodo, llegó 2 días antes de lo que decía el calendario y tuve un sangrado mayormente abundante con coágulos y rojo vivo, duro 4 días pero fue un poco menos abundante de lo normal puedo descartar un embarazo? he estado demasiado estresada con este tema y enserio no creo que este preparada para vivir mi vida sexual tranquilamente porque esto me come mucho la cabeza
fioch

Re: Tengo una duda?

Notapor Pilii__ » Vie Jun 07, 2024 11:23 pm

Con ese estrés que cargas si influye en tu periodo, tranquila, y para tu salud mental lo mejor que puedes hacer es tomar tu anticonceptivo recetado por tu ginecólogo, que tu pareja use preservativo y ahi tienes doble protección, así disfrutas tranquila, pero si no estas cuidándote con nada claramente estarás siempre asi expuesta a embarazos y también a enfermedades.
Pilii__

Notapor fioch » Vie Jun 07, 2024 11:37 pm

Muchas gracias, tienes razón! Es que soy nueva en todo esto y de verdad que me llena de temor,pero voy a estar tranquila y confiando en que si fue mi periodo normal y también cuidandome en un próximo encuentro
fioch

Notapor Pilii__ » Sab Jun 08, 2024 12:07 am

Si tranquila 🙌🏻 que es normal cuando estas en un periodo de estrés que tu periodo varíe, en su flujo por ejemplo abundante o leve, se atrase o adelante un poco, saludos.
Pilii__

Notapor Ambar pequeña » Mar Jun 11, 2024 10:40 pm

Ayuda tengo 10 años y ya me baja fue el 1ero de junio y me duro hasta el 9 de junio fue muy rojo mucho y me dolia el abdomen me manche multiples veces alguien que tenga experiencia me podria ayudar
Ambar pequeña

Volver a salud menstrual