CHICAS AYUDAAAAA

CHICAS AYUDAAAAA

Notapor Aguamarina22 » Vie Abr 26, 2024 8:25 pm

Hola chicas, tengo 15 días desde mi última relación sexual, (con preservativo pero este se rompio) mi novio no eyaculo e inmediatamente me tome la pastilla de emergencia (ese día estaba ovulando) resulta que ya llevo 8 días de retraso en mi menstruación, y ya me he hecho 4 pruebas de embarazo lo cual han dado NEGATIVO, resulta que tengo dolores menstruales y mucho dolor de cabeza, pero no me baja, algún consejo? Y si chicas ando un poco estresada por esa situación y también deprimida
Aguamarina22

Re: CHICAS AYUDAAAAA

Notapor Sofiab__ » Mar May 07, 2024 7:08 am

Es totalmente normal lo que te pasa.
Sofiab__

Re: CHICAS AYUDAAAAA

Notapor azharos7ï » Mié May 08, 2024 12:43 pm

Aguamarina22 escribió:Hola chicas, tengo 15 días desde mi última relación sexual, (con preservativo pero este se rompio) mi novio no eyaculo e inmediatamente me tome la pastilla de emergencia (ese día estaba ovulando) resulta que ya llevo 8 días de retraso en mi menstruación, y ya me he hecho 4 pruebas de embarazo lo cual han dado NEGATIVO, resulta que tengo dolores menstruales y mucho dolor de cabeza, pero no me baja, algún consejo? Y si chicas ando un poco estresada por esa situación y también deprimida

La pastilla descontrola el ciclo, lo que te sucede son efectos secundarios de esta, algunas mujeres presentan sangrado otras solo un flujo, no te asustes pq lo que hiciste con la toma de la pastilla es retrasar tu nuevo ciclo
azharos7ï

Volver a salud menstrual