NECESITO AYUDA NO SE QUE ME ESTÁ PASANDO AYUDA

NECESITO AYUDA NO SE QUE ME ESTÁ PASANDO AYUDA

Notapor Gabriela_17 » Lun Abr 15, 2024 10:33 am

Tuve relaciones antes de mi ovulación pero se presentó un flujo marrón que gradualmente paso a un marrón más claro durante toda mi fase lútea (fueron 12 días) que se detuvo un día antes de cuando estaba predestinado a bajarme el periodo, esto acompañado de un constante dolor algo leve en el bajo vientre; hoy tengo dos días de atraso, no tomo anticonceptivos ni nada por el estilo utilizo únicamente forro, no puedo tener menopausia ya que soy joven aún; entonces no se, si alguien me puede decir que puede ser porfavor (me hice 3 pruebas de orina y salieron negativas pero igual me las hice el día 10, 17, y 21 después del coito) ayúdenme plis
Gabriela_17

Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE ME ESTÁ PASANDO AYUDA

Notapor Registro » Vie Abr 19, 2024 6:14 am

Yo tuve relaciones (mitades de febrero) y a inicios de abril tuve lo mismo que tú, un flujo marrón que poco a poco fué desapareciendo, me duró varios días.
En mi caso, cada que iba al baño salían unas pequeñas gotas casi transparentes. Tengo entendido con mi experiencia que no se debe a las relaciones, pero me habían comentado que podría ser por quistes, actualmente tengo un retraso de 2 días en la menstruación y ando preocupada por eso
Registro

Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE ME ESTÁ PASANDO AYUDA

Notapor Yoslinn » Sab Abr 27, 2024 7:06 pm

Ya te ha bajado?
Justamente tengo el mismo problema ahora
Yoslinn

Volver a salud menstrual