Ayuda

Ayuda

Notapor Ktte » Dom Ene 21, 2024 8:31 am

El dia de ayee comencé con mi regla y solo me bajo lo minimo, hoy cuando amaneci estaba manchada oor lo cual fui al baño y todo bien, no tarde ni 5 minutos cuando empezó a bajarme 1 coágulo de sangre un poco grandes, al igual paso como 10 minutos y ya estaba expulsando otro cuagulo, estuve casi por una hora expulsado coágulos bastante grandes cada 10 minutos quizas, durante la tarde tuve mi periodo bastante abundante y en la noche de igual forma comencé a expulsar coágulos, deberia preocuparme? Cabe aclarar que es la segunda vez que me sucede algo asi, y la primera vez que me sucedio fue un ciclo antes
Ktte

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Ene 21, 2024 1:08 pm

Ktte escribió:El dia de ayee comencé con mi regla y solo me bajo lo minimo, hoy cuando amaneci estaba manchada oor lo cual fui al baño y todo bien, no tarde ni 5 minutos cuando empezó a bajarme 1 coágulo de sangre un poco grandes, al igual paso como 10 minutos y ya estaba expulsando otro cuagulo, estuve casi por una hora expulsado coágulos bastante grandes cada 10 minutos quizas, durante la tarde tuve mi periodo bastante abundante y en la noche de igual forma comencé a expulsar coágulos, deberia preocuparme? Cabe aclarar que es la segunda vez que me sucede algo asi, y la primera vez que me sucedio fue un ciclo antes

Mejor acude la ginecólogo, si ya te ha pasado en dos ciclos lo más conveniente es consultar si tienes también sangrado abundante puede ser endometriosis o miomas, pero un diagnóstico es mejor
azharos7ï

Volver a salud menstrual