Sangrado abundante! Que hacer...

Sangrado abundante! Que hacer...

Notapor Marina19 » Lun Ene 08, 2024 5:00 am

Hola que tal? Así esta la cosa estoy botando sangre desde el primero(1) de diciembre hasta la fecha que no ha acabado y eso fue porque ejerci fuerza al cargar a mi hermanita(bebe). Igual desde un año para acá mi regla a estado totalmente irregular debido a una situación q pase y creo q eso fue estrés y todo eso. Osea había un mes q me bajaba y otro no. Estube tomando Norgylen para regular el periodo pero me ponia muy mal (ganas de vomitar por las mañanas). Y ando muy cansada, duermo demaciado. Aquí les va la pregunta ¿Que puedo tomar? Algún remedio casero. No tengo colicos fuertes.
Marina19

Re: Sangrado abundante! Que hacer...

Notapor Mags09 » Lun Ene 08, 2024 6:30 am

Marina19 escribió:Hola que tal? Así esta la cosa estoy botando sangre desde el primero(1) de diciembre hasta la fecha que no ha acabado y eso fue porque ejerci fuerza al cargar a mi hermanita(bebe). Igual desde un año para acá mi regla a estado totalmente irregular debido a una situación q pase y creo q eso fue estrés y todo eso. Osea había un mes q me bajaba y otro no. Estube tomando Norgylen para regular el periodo pero me ponia muy mal (ganas de vomitar por las mañanas). Y ando muy cansada, duermo demaciado. Aquí les va la pregunta ¿Que puedo tomar? Algún remedio casero. No tengo colicos fuertes.

Supongo que las pastillas te las recetó un ginecólogo, entonces acude nuevamente con él y coméntale lo que te sucede para que te cambie de pastillas y si no fue así, entonces no hay que automedicarse.
Acude a consulta porque no es normal tener un periodo irregular y su causa pueden ser varias, así como el tratamiento.
No te automediques.
Mags09

Re: Sangrado abundante! Que hacer...

Notapor Marina19 » Jue Ene 18, 2024 1:45 pm

Hola! Segui tu consejo y fui al medico, me mandaron una inyectable se llama depo-provera pero antes queria descartar un embarazo perdido y me lo realize pero salio negativo. Me mando un ultrasonido pelvico y unos laboratorios. Me dijo q tal vez puede ser fibromas o algo polisquistico, en fin la sangré se me paro gracias a Dios pero me entro el cólico. Pero lo importante es que esa sangré paro, ya estaba irritada del cotex.
Marina19

Volver a salud menstrual