Amenorrea :c

Amenorrea :c

Notapor July13 » Mar Ene 16, 2024 8:25 am

Debería ir al ginecólogo antes de publicar acá pero necesito saber si alguien tiene un problema similar. No me bajó por 3 meses. Hace una semana me bajó demasiado poco por dos días y ya está. Embarazada no estoy porque no he mantenido relaciones s*exuales. Por las dudas me hice un test para descartar y me dio obvio negativo. Me preocupa porque estoy desanimada y tengo la libido demasiado baja :c en este momento tengo dolor lumbar tipo premenstrual¿? Hace años tuve amenorrea pero por transtorno alimenticio pero no me sentía así. Por cierto tengo 24 años. Saludos ojalá me respondan algunas :)
July13

Re: Amenorrea :c

Notapor Amarillazul » Mar Ene 16, 2024 2:20 pm

July13 escribió:Debería ir al ginecólogo antes de publicar acá pero necesito saber si alguien tiene un problema similar. No me bajó por 3 meses. Hace una semana me bajó demasiado poco por dos días y ya está. Embarazada no estoy porque no he mantenido relaciones s*exuales. Por las dudas me hice un test para descartar y me dio obvio negativo. Me preocupa porque estoy desanimada y tengo la libido demasiado baja :c en este momento tengo dolor lumbar tipo premenstrual¿? Hace años tuve amenorrea pero por transtorno alimenticio pero no me sentía así. Por cierto tengo 24 años. Saludos ojalá me respondan algunas :)

Obviamente debes ir al ginecólogo para que te realice una ecografía pélvica y saber qué tienes. Aquí no te podemos dar un diagnóstico, tu retraso puede deberse a varias causas.

Ya al primer mes sin la regla debiste ir al ginecólogo. Hacerte la prueba de embarazo sin haber tenido relaciones 🤷🏻‍♀️ Solo ve al ginecólogo ya.
Amarillazul

Volver a salud menstrual