Dos semanas de retraso

Dos semanas de retraso

Notapor Tamiii25 » Lun Ene 08, 2024 4:43 pm

Tengo 2 semanas de retraso ,me hice dos test de orina y dieron positivo al día siguiente me hice uno de sangre y dio negativo.. todo esto a lo largo de la primera semana de retraso, esta semana de más de retraso empecé con dolor debajo del pecho derecho y me tiraba a la parte trasera a la espalda en urgencias me hicieron un test de orina y dio negativo.. me dijeron que no podían hacerme una radiografía para ver el dolor que tenía debajo del pecho ya que muscular no era.. porque no descartaba un embarazo me recomendó esperar 48h mínimo para hacerme otro test ,han pasado 3 días y el dolor sigue me volví hacer un test en casa y volvió a dar positivo..
El jueves 11 tengo cita en mi médico para comentarle todo e ir al ginecólogo a todo esto si sufro de ovarios poliquísticos cual he seguido mis revisiones y todo lleva años estable entonces no sé a qué puede ser todo si un descontrol hormonal o un embarazo..
Tamiii25

Re: Dos semanas de retraso

Notapor Nani18_+ » Mié Ene 10, 2024 3:07 am

Si podrías estar embarazada, aunque usualmente el examen de sangre no falla... Puedes volver a hacerlo en un par de días pero también pon atención a otros síntomas, con dos semanas de retraso ya puedes presentar náuseas matutinas si estás embarazada
Nani18_+

Volver a salud menstrual