Retraso menstrual y un quiste

Retraso menstrual y un quiste

Notapor Venecc » Mié Dic 27, 2023 4:59 pm

Hola chicas, nunca había tenido quiste en mi vida, fui por un retraso menstrual y ahora resulta que tengo un quiste y que por eso se me retrasó el periodo 50 días 🤦🏻‍♀️. Alguien a vivido esto?
Viví.
Venecc

Re: Retraso menstrual y un quiste

Notapor LovelyDin » Mié Dic 27, 2023 5:10 pm

Es súper los quistes, si miden menos de 3cm pueden desaparecer solos, si miden más el médico te hubiera dicho que necesitas cirugía, todo depende del quiste, él médico tuvo que darte indicaciones
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mié Dic 27, 2023 7:31 pm

Venecc escribió:Hola chicas, nunca había tenido quiste en mi vida, fui por un retraso menstrual y ahora resulta que tengo un quiste y que por eso se me retrasó el periodo 50 días 🤦🏻‍♀️. Alguien a vivido esto?

Sí, a mi también me pasó. Duré 2 meses sin la menstruación y me sentía fatal ¡con síntomas pre menstruales a diario! La ginecólogo me recetó unas pastillas naturales y a los 15 días me bajó finalmente.

Tu ginecólogo debe darte el tratamiento adecuado.
Amarillazul

Notapor Venecc » Sab Dic 30, 2023 4:55 am

Gracias por responder ambas
Mi médico me indicó pastillas, llevo 15 días tomándolas y espera de mi regla, muchos síntomas y cambios hormonales. Waooo cuantas cosas vivimos las mujeres
Viví.
Venecc

Volver a salud menstrual