Anticonceptivos para regular el período

Anticonceptivos para regular el período

Notapor Fio1997 » Sab Nov 25, 2023 6:17 pm

Hola, tengo una consulta. Este año me hice un pap y me recetaron pastillas anticonceptivos porque se me corto el periodo por dos meses. Mi problema viene que me recetaron unas pastillas y todo bien. Pero no me indicaron por cuanto tiempo tomarlas. Ir al ginecólogo me sale carísimo, ¿alguien sabe por cuanto tiempo deben tomarse? ,estas pastillas cabe aclarar son para hacer mis periodos menos dolorosos y hacerme regular. Gracias de antemano
Fio1997

Re: Anticonceptivos para regular el período

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 12:28 am

Fio1997 escribió:Hola, tengo una consulta. Este año me hice un pap y me recetaron pastillas anticonceptivos porque se me corto el periodo por dos meses. Mi problema viene que me recetaron unas pastillas y todo bien. Pero no me indicaron por cuanto tiempo tomarlas. Ir al ginecólogo me sale carísimo, ¿alguien sabe por cuanto tiempo deben tomarse? ,estas pastillas cabe aclarar son para hacer mis periodos menos dolorosos y hacerme regular. Gracias de antemano

Pues es que esto nosotras no lo podemos saber, eso te lo tiene que decir un profesional, ya que a alguna que le pase lo mismo o algo parecido a tu caso, no te puede decir, pues cada cuerpo es distinto y algunas les van mejor las recetas a otras peor, a unas les funciona, a otras no...... en fin un sin fin de cosas que solo un profesional te puede indicar, siento no haberte podido ayudar
Alichi

Re: Anticonceptivos para regular el período

Notapor Ale100401 » Lun Nov 27, 2023 4:37 am

Hola chicas, una consulta tenía problemas para concebir, entonces me recetaron la progesterona por 10 días, por ende durante ese tiempo no estuve cuidándome, mi mes debió venirme hace 7 días, es normal que esa pastilla tenga retrasos o no es normal?
Ale100401

Volver a salud menstrual