ayuda

ayuda

Notapor xjazzz » Dom Nov 26, 2023 6:31 pm

hoy me limpié y noté q había sangre pero no manche mi ropa interior, solo al limpiarme me percate q tenia sangre y según mi calendario debería de venirme hoy, lo q me parece raro es eso pq siempre q me baja el periodo mancho la ropa interior y el mes pasado tomé la postday alguien sabe si afectará mi periodo de este mes?
xjazzz

Re: ayuda

Notapor LovelyDin » Dom Nov 26, 2023 7:00 pm

Puede afectar hasta por 3 meses, si no hay una menstruación normal y solo queda en manchaditos te sugiero realizar prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor xjazzz » Dom Nov 26, 2023 9:01 pm

LovelyDin escribió:Puede afectar hasta por 3 meses, si no hay una menstruación normal y solo queda en manchaditos te sugiero realizar prueba de embarazo

el 23 de este mes me hice la prueba y salió negativo, por eso me es raro q sea así mi periodo ahora
xjazzz

Notapor LovelyDin » Dom Nov 26, 2023 10:40 pm

Las pruebas se hacen 15 días después del acto sexual, si ya había pasado este tiempo entonces esa menstruacion rara quizá si es por la pastilla, te vuelvo a repetir pueden existir alteraciones en tus próximos 3 ciclos.
LovelyDin

Notapor xjazzz » Dom Nov 26, 2023 10:46 pm

LovelyDin escribió:Las pruebas se hacen 15 días después del acto sexual, si ya había pasado este tiempo entonces esa menstruacion rara quizá si es por la pastilla, te vuelvo a repetir pueden existir alteraciones en tus próximos 3 ciclos.

muchas gracias por responder, primera vez q tomo la pastilla y no sé mucho :(
xjazzz

Volver a salud menstrual