Antibióticos para infección de orina.

Antibióticos para infección de orina.

Notapor Anonima230603 » Mar Nov 14, 2023 10:38 pm

Aver explico mi situación:

Resulta que soy propensa a infecciones de orina al tener relaciones. Y mi medica de cabecera me recetó hace un mes un antibiótico y estuve tomandolo 10 dias dos veces al dia (cada 12 horas) y me hice una prueba d orina y salio otra bacteria distinta. Y me recetó Cefuroxima (otro antibiótico) por 7 dias tambien cada 12 horas.

Mi problema es que llevo un retraso de 5 días y he mantenido relaciones me hice 1 prueba a los dos dias de la falta y una hoy mismo y las dos negativas no me las hice con la primera orina de la mañana … y nose si es que estoy embarazada o tiene que ver el retraso con el antibiótico 🫤 no estoy preocupada por estar embarazada si no por que me esté pasando algo y no lo sé :(. Que hago!!???
Anonima230603

Re: Antibióticos para infección de orina.

Notapor Rouss84 » Mié Nov 15, 2023 1:08 am

Tienes que comunicarte con tu doctora tratante y muy probable hacer una prueba en sangre aunque 2 días de retraso es muy poco probable que te de un resultado sertero y pensado que estés embarazada y tomado medicamentos es mejor que te comuniques con tu doctora
Rouss84

Volver a salud menstrual