Ayuda!

Ayuda!

Notapor Jaicana » Sab Nov 11, 2023 7:16 pm

Tuve un retraso de 20 días y en ese transcurso me hice 4 pruebas de embarazo y todas dieron negativa, ayer me hice otra y también dio negativa, me bajo el periodo luego de los 20 días como suele pasar, esto ya me había pasado en el mes de agosto. Creen que pueda estar embarazada o sea más alguna patología? Cabe destacar que he sido siempre irregular pero nunca tanto. Además el día de hoy me desmaye derepente y leí que eso puede ser un sintoma de embarazo, si me podrían ayudar!!
Jaicana

Re: Ayuda!

Notapor azharos7ï » Dom Nov 12, 2023 3:59 pm

Jaicana escribió:Tuve un retraso de 20 días y en ese transcurso me hice 4 pruebas de embarazo y todas dieron negativa, ayer me hice otra y también dio negativa, me bajo el periodo luego de los 20 días como suele pasar, esto ya me había pasado en el mes de agosto. Creen que pueda estar embarazada o sea más alguna patología? Cabe destacar que he sido siempre irregular pero nunca tanto. Además el día de hoy me desmaye derepente y leí que eso puede ser un sintoma de embarazo, si me podrían ayudar!!

Ve al ginecólogo, que te realicen una ecografía así miraras si tienes alguna patología, bueno aparte de análisis para saber si es cuestión hormonal tus ciclos menstruales
azharos7ï

Volver a salud menstrual