Siento que algo esta mal ?

Siento que algo esta mal ?

Notapor Spame » Mar Nov 07, 2023 11:36 pm

Hace dos años me opere para no tener bebes, después de la operación quede muy irregular hace poco tuve que consultar al medico porque mi periodo se volvió muy irregular con retraso de 15 días a 2 meses, resultó que eran quistes en un ovario pues comencé a tomar anticonceptivos para desaserlos este es mi segundo mes tomándolos, en mi periodo anterior bote un coagulo grande tuve bastante dolor similar a una contracción, a los 2 días tuve sensibilidad en los pechos, voy por el día 13 del ciclo y e botado flujo Cafe en dos 2 días con mucho dolor de cintura, pienso que puedan ser los anticonceptivos pero siento que algo no está bien ya que me da dolor y es cuando boto flujo café 🥲🥲
Spame

Re: Siento que algo esta mal ?

Notapor Rouss84 » Mié Nov 08, 2023 12:34 am

Debes comunicarle a tu ginecólogo los síntomas que tienes quizá deba cambiarte el anticonceptivo checa el instructivo ahí viene lo que puede ser normal y lo que no suele pasar que no siempre nos caen bien los anticonceptivos solo se cambian y ya pero si son dudas.directas para el ginecólogo
Rouss84

Volver a salud menstrual