Diana Bonillita escribió:Hola, tenia un sangrado por más de 20 días fui al médico y tengo 3 miomas figo 3, 4 y 5 me dieron medicamento ácido tranexamico y naproxeno por 5 días, anoche me tome las ultimas pastillas y hoy volvió el sangrado, la pregunta es… no hay medicamento para acabar con los miomas? Porq el que me dieron fue solo para parar el sangrado. Y ahora que sigue? Será muy grave??? Porque el medicamento no le funcionó??? Ayudaaaaaa estoy asustada
Los miomas no se reducen con medicamentos como te indican, estos medicamentos es para co trolar en algo el dolor y el sangrado de resto no hay cura.
Yo tenía tres dos pequeños y uno grande, busque remedios naturales y me encontré con uno que me funciono, hay que realizarlo por un mes descansa 15 días y vuelves hacerlo, es coger una taza de cristal de sábila, una de jugo de limón, una de miel de abeja orgánica, una de algún licor destilado de preferencia tequila lo colocas todo en la licuadora y te tomas un shot por la noche y otro en ayunas, después que termines el trayamiento ve a tu ginecólogo, por lo menos a mí me redijo el grande y los dos pequeños desaparecieron, lo más que me ayudó fue que mejoró el sangrado(ahora es normal) y el dolor se redujo en un 80%, ya pensaba en la cirugía, pero me dijeron que no era conveniente pq eran cerosos y como estaban pegados a la pared del útero quedaba muy delicado y delgado ese sector