Soy muy irregular

Soy muy irregular

Notapor ignaciajosi16 » Dom Nov 05, 2023 12:47 am

Holaaa!! Mi duda es bien puntual,tengo 27 años y siempre he sido muy irregular, a veces no me baja en varios meses (he estado hasta 4 meses sin menstruar), no tomo anticonceptivos, no tengo pareja por lo que no soy activa sexualmente. No sufro de dolores ni tengo algún síntoma, cuando me baja es en cantidad y aspecto normal. He ido a la ginecóloga pero me dicen que no debería preocuparme, que quizás mi cuerpo es así o que puede ser estrés, pero vaya no lo veo muy normal, ni siquiera me siento estresada. Está vez hace 17 días que debía haberme bajado y pues nada... se ha retrasado como siempre. No sé que puede ser, me alimento bien, no tengo malos hábitos, hago ejercicio, etc
ignaciajosi16

Re: Soy muy irregular

Notapor AlisonFF » Dom Nov 05, 2023 1:56 am

Y te hizo estudios? Si no, cambia de opinión médica, no es normal
AlisonFF

Re: Soy muy irregular

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:58 pm

ignaciajosi16 escribió:Holaaa!! Mi duda es bien puntual,tengo 27 años y siempre he sido muy irregular, a veces no me baja en varios meses (he estado hasta 4 meses sin menstruar), no tomo anticonceptivos, no tengo pareja por lo que no soy activa sexualmente. No sufro de dolores ni tengo algún síntoma, cuando me baja es en cantidad y aspecto normal. He ido a la ginecóloga pero me dicen que no debería preocuparme, que quizás mi cuerpo es así o que puede ser estrés, pero vaya no lo veo muy normal, ni siquiera me siento estresada. Está vez hace 17 días que debía haberme bajado y pues nada... se ha retrasado como siempre. No sé que puede ser, me alimento bien, no tengo malos hábitos, hago ejercicio, etc

Chica las irregularidades en los ciclos no son normales, mejor cambia de ginecóloga, ve con una de trayectoria, pq los ciclos irregulares es pq hay algo que no funciona bien ya sea algo hormonal o físico
azharos7ï

Volver a salud menstrual