tengo 9 días de retraso..

tengo 9 días de retraso..

Notapor leslie33 » Dom Sep 24, 2023 2:34 pm

hola, tengo 9 días de retraso pero yo tengo el implante sibdermico, mi periodo es aveces regular y aveces tarda un mes en bajarme pero ya tenía tiempo que no pasaba, me baja 6 días aprox, estoy preocupada porque ya tiene 9 días de retraso y apesad que tengo el implante desde hace ya casi dos años me da un poco de nervio y miedo realmente no quisiera estar embarazada, alguien que le haya pasado así? será prudente hacer una prueba?
leslie33

Re: tengo 9 días de retraso..

Notapor azharos7ï » Dom Sep 24, 2023 3:01 pm

leslie33 escribió:hola, tengo 9 días de retraso pero yo tengo el implante sibdermico, mi periodo es aveces regular y aveces tarda un mes en bajarme pero ya tenía tiempo que no pasaba, me baja 6 días aprox, estoy preocupada porque ya tiene 9 días de retraso y apesad que tengo el implante desde hace ya casi dos años me da un poco de nervio y miedo realmente no quisiera estar embarazada, alguien que le haya pasado así? será prudente hacer una prueba?

Suele pasar con este tipo de método, el implante falla si tienes mucho sobrepeso de resto es muy seguro
azharos7ï

Volver a salud menstrual