No me baja la regla desde 2 de agosto

No me baja la regla desde 2 de agosto

Notapor Mika79 » Mié Sep 20, 2023 6:52 pm

Hola,les quieria comentar mi problema, la última regla la tuve el 2/8/23, me hice dos test caseros daron positivos, fui al hospital a ginecólogo tres días consecutivos y los tres días las 3 ecografia eran positivas ya que se apreciaba el saco de 5 semanas de embarazo, al segundo día 5uve que volver pk tenía dolores leves como de antes de la regla y estaba manchando y me dijeron que seguía estando ahí, que repose el tiempo que cese el manchado y 48 H más, me volví a mi casa pero aquella noche no pude con los dolores eran más fuertes y tambien me dolía mucho a la altura del lumbado, al tercer día volví, me volvieron hacer la eco, y me dijeron que seguía estando ahí me sacaron sangre para la beta, cosa que dio negativo, a 0% diciéndome 1ue había tenido un aborto espontáneo completo, sin volver a repetir pruebas ni nada me mandaron para mi casa, estube en mi casa dos días y como no tenía nada claro de lo que me dijeron volví a ir a otro médico privado , y tras verme , me dijo que no hay nada en mi útero,ningún tipo de imagen intrauterina, que no he estado embarazada y que en el ovario derecho se aprecia un pequeño quiste anecoico puro, y que espere que me baja la regla que estaba en bajar, pero resulta que no me baja si no que sólo estoy con un manchado que era antes marón ahora es rosita de color claro , y de verdad que me estoy volviendo loca, alguien más le a pasado esto, que es lo que me esra pasando?
Miles de gracias
Mika79

Re: No me baja la regla desde 2 de agosto

Notapor Montsh30 » Mié Sep 20, 2023 7:42 pm

Quizá si se confundieron, y vieron el quiste y lo confundieron con embarazo, cuando hay quistes suelen provocar desjustes y también los de los manchados intermestruales.

Quizá otra opinión médica te resulte mejor.
Montsh30

Volver a salud menstrual