Todos ignoran :( ayuda

Todos ignoran :( ayuda

Notapor Meriangel » Mar Sep 19, 2023 8:11 pm

Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error) :( tengo miedo
Meriangel

Re: Todos ignoran :( ayuda

Notapor chicaanime » Mar Sep 19, 2023 8:16 pm

Meriangel escribió:Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error) :( tengo miedo

Si después de quitártelo usaste preservativo cada vez que tuviste S*exo y no hubo problemas con el, entonces no es embarazo sino por haber dejado el método, si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Re: Todos ignoran :( ayuda

Notapor Meriangel » Mié Sep 20, 2023 2:08 am

chicaanime escribió:
Meriangel escribió:Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error) :( tengo miedo

Si después de quitártelo usaste preservativo cada vez que tuviste S*exo y no hubo problemas con el, entonces no es embarazo sino por haber dejado el método, si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.

Mi última relación fue el 31 de julio el anticonceptivo lo deje en agosto porque se me acabaron los parches anticonceptivos! Se me acabo en mi 3 semana en vez de la 4 así que en agosto la regla me llego antes pero ahora no se si es por que ya no uso el parche que mi regla esta cono muy liquida nose la sangre es algo clar NO ROSA pero no tan roja como lo normal nose
Meriangel

Volver a salud menstrual