Pregunta

Pregunta

Notapor Yiko_Sux » Lun Sep 04, 2023 11:57 am

Hola, solo quería preguntarles algo raro que me acaba de pasar, lo que pasa es que ayer me llegó mi periodo como normalmente lo hace pero ayer no tenía tanto flujo hasta esta mañana que ví que ya me estaba empezando a llegar más, pero me percate que la sangre está de un tono oscuro como si fuese negro o café oscuro. Algo muy raro pues en mis periodos siempre ha Sido de rojo normal, pregunto esto pues se me hace muy extraño, tengo 16 y no soy sexualmente activa lo aclaro para que me ayuden a saber que es?
Yiko_Sux

Re: Pregunta

Notapor Amarillazul » Lun Sep 04, 2023 1:51 pm

Es normal.
Amarillazul

Notapor Andreea85 » Lun Sep 04, 2023 4:23 pm

Y yo tengo una pregunta sobre el tema de mi menstruación.
llevo algunos meses que tengo la menstruación 2 vez al mes,o pero me dura hasta 2 semanas y fue hasta al médico y no supo decir nada en concreto.
El peor de todo es que casi todo el mes estoy con la menstruación.
Deea
Andreea85

Notapor Amarillazul » Lun Sep 04, 2023 4:57 pm

Andreea85 escribió:Y yo tengo una pregunta sobre el tema de mi menstruación.
llevo algunos meses que tengo la menstruación 2 vez al mes,o pero me dura hasta 2 semanas y fue hasta al médico y no supo decir nada en concreto.
El peor de todo es que casi todo el mes estoy con la menstruación.

Debes ir a un ginecólogo y que te haga chequeos. Una simple consulta con un médico cirujano, no te dará un diagnóstico.

No es normal tener la regla todo un mes.
Amarillazul

Notapor Carmen401 » Mar Sep 05, 2023 2:00 pm

Es normal y no tiene nada q ver q hayas tenido relaciones, no todos los meses se tiene el mismo flujo y si sale más oscura la sangre será x q esta más concentrada o hay pequeños coágulos pero nada de importante
Carmen401

Notapor Aguamarina22 » Lun Sep 11, 2023 1:21 pm

Hola! Yo considero que tener la menstruación 2 veces al mes es muy normal, a mi mamá y a mi, siempre a mitad de año hasta diciembre y después vuelve nuevamente en enero a tener la menstruación 1 sola vez
Aguamarina22

Volver a salud menstrual