Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Leidy2002 » Jue Sep 07, 2023 5:42 am

Hola chicas alguien pueda ayudarme, tuve relaciones el 19 y 20 de agosto 2023, el 19 por la noche lo hicimos 2 veces con PROTECCIÓN COND*n y se vino dentro de mi y siguió unos momentos más asta que le dije que se lo cambiara por que se iba a romper en el segundo acto igual usamos protección y al día siguiente también, dijo que los reviso bien y que no se rompieron pero tengo miedo de quedar embarazada!! Me tiene que bajar el día 9 de septiembre presento acné reciente y solo eso alguien dígame que es imposible quedarse embarazada, igual presento flujo pegajoso pero estoy asustada por que yo no revise los condones, y los condones eran nuevos por que los compramos en un Oxxo pero no chequé la fecha de caducidad
Leidy2002

Re: Ayuda!!!

Notapor chicaanime » Jue Sep 07, 2023 5:46 am

Leidy2002 escribió:Hola chicas alguien pueda ayudarme, tuve relaciones el 19 y 20 de agosto 2023, el 19 por la noche lo hicimos 2 veces con PROTECCIÓN COND*n y se vino dentro de mi y siguió unos momentos más asta que le dije que se lo cambiara por que se iba a romper en el segundo acto igual usamos protección y al día siguiente también, dijo que los reviso bien y que no se rompieron pero tengo miedo de quedar embarazada!! Me tiene que bajar el día 9 de septiembre presento acné reciente y solo eso alguien dígame que es imposible quedarse embarazada, igual presento flujo pegajoso pero estoy asustada por que yo no revise los condones, y los condones eran nuevos por que los compramos en un Oxxo pero no chequé la fecha de caducidad

Bueno, punto 1) no confías en la palabra de tu pareja de que los comdones estaban bien? Porque si no confías en el, entonces mejor ocúpate tu de revisar siempre al final del acto los condones.

2) si los usaron en todo momento y en efecto estos no se rompieron ni nada de eso, no es posible que te embaraces.

Además tu constante preocupación te puede causar un atraso. Mejor relájate y si llegas a tener un atraso hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor Leidy2002 » Vie Sep 08, 2023 6:59 pm

Sii, lo que sucede es que no somos pareja y si le pregunté y me dijo que no se rompió como ya comenté en el otro apartado escuché como trono algo , por esa misma razón mis dudas, no e pensado regularmente este tema pero de igual forma no estoy segura y quiero hacerme una prueba de embazo solo que me da miedo saber el resultado
Leidy2002

Notapor julietasol__ » Vie Sep 08, 2023 8:03 pm

Hola ando igual! Puede parecer absurdo pero yo también tuve relaciones con alguien de que no es mi pareja (nos vemos seguido pero de forma casual) y yo ni siquiera le pregunté si se rompió el condón pero supongo que de ser así me hubiese avisado, a mí me tiene que bajar en 6 días y ya ando nerviosa también, de todas maneras yo vi el semen en el preservativo, tú no pudiste verlo?
julietasol__

Notapor Leidy2002 » Sab Sep 09, 2023 4:41 am

Hola Julie no, yo no pude revisar nada por que a él le daba pena, pero según el no se rompió nada y siempre que lo hicimos le preguntaba y decía que no, a mi me tiene que bajar mañana según el calendario, no estoy nerviosa pero tampoco presento síntomas de nada, solo acné pero ya se me está quitando y flujo blanco y pegajoso normal
Leidy2002

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 12:05 pm

Chicas por experiencia se los escribo, uno debe solicitar que los llenen con agua pq las fisuras son inperseptibles o uno mismo hay que dejar la pena a un lado, nada cuesta y si se evitan estar así de inquietas
azharos7ï

Notapor Leidy2002 » Sab Sep 09, 2023 6:17 pm

Por que lo dices? Haz quedado embarazada? Aún no me baja y hoy me toca, no siento síntomas ni nada
Leidy2002

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 7:53 pm

Embarazada no pero si una vez si tuvo fisuras el preservativo.
azharos7ï

Notapor Leidy2002 » Dom Sep 10, 2023 1:40 am

Ay no, no lo revisamos pero asta ahora no tengo síntomas solo flujo normal y también acné que presente esta semana hoy dolor de cabeza pero se me quitó y solo eso, no veo si me va a bajar cada que me limpio esperaré a mañana y si no me are una prueba
Leidy2002

Notapor julietasol__ » Dom Sep 10, 2023 11:00 pm

Holaa, como sigues? te hiciste el test?
julietasol__

Volver a salud menstrual