Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Aguamarina22 » Vie Sep 01, 2023 6:24 pm

Chicas es normal que después de tomar la pastilla de emergencia se me haya adelantado la menstruación y el primer día y el segundo dia hasta la mañana haya sido un poco "no mucho, casi leve" abundante "rojo vivo" y ahora en el tercer día solo manchas color como rojo oscuro casi tirando a marrón tipo como rosado? (Cabe resaltar que un día antes de que me viniera la menstruación tuve un coagulo marron y color carne un poco grandecito, y luego al segundo día tuve coágulos rojos pero demasiado diminutos)
Aguamarina22

Re: Pastilla de emergencia

Notapor susana-65 » Mié Sep 06, 2023 10:56 pm

La pastilla hace que tú ciclo cambie muchísimo, yo tome una pastilla ya hace dos meses y me pasó igual que a ti, se me adelantó por uno o dos días (ojo también se puede atrasar) y también no me duró mucho solo duró 5 días cuando yo soy de 7 bueno después de haber regalado me relice una prueba y salió negativa (si tú tienes dudas puedes hacerte una).

La pastilla es una bomba de hormonas que de desajustan tu cuerpo estos casos pueden durar hasta tres ciclos (te recomiendo que no te estreses y si tienes dudas hacerte una prueba te recomiendo dos para a si descartar cualquier duda) De momento mantente tranquila:))
susana-65

Volver a salud menstrual