Quiste de 7cm

Quiste de 7cm

Notapor Lili305 » Jue Ago 03, 2023 4:59 pm

Hola disculpen hace una semana que me enteré que tengo un quiste de 7cm en mi ovario derecho y me duele me dijo mi ginecólogo que debe ser extirpado por medio de una cirugía porque es grande la cuestión es que hoy me bajo mi periodo y mi duda es de si puedo haber despedido el quiste? Porque me explico el médico que cuando se revienta un quiste de este tamaño se tiene un dolor muy fuerte sordo y agudo pero yo en ningún momento tuve un dolor así solo un dolor más suave y molesto alguien que me ayude con mi duda alguna que pasó por mi situación? Tengo ecografía para mañana para ver el quiste pero como es transvaginal la eco y al estar con la regla debo cambiar el turno 😬
Lili305

Re: Quiste de 7cm

Notapor Amarillazul » Jue Ago 03, 2023 5:20 pm

Debes hacerte la cirugía porque si al reventarse causa dolor y tú no sentiste eso sino molestia + sangrado, entonces solo fue tu menstruación.

Supongo que el dolor al reventarse un quiste en el ovario sí es demasiado doloroso. Mejor ve a tu chequeo médico para que programes la fecha de tu cirugía.
Amarillazul

Notapor nFrases » Jue Ago 03, 2023 6:22 pm

Lili305 escribió:Hola disculpen hace una semana que me enteré que tengo un quiste de 7cm en mi ovario derecho y me duele me dijo mi ginecólogo que debe ser extirpado por medio de una cirugía porque es grande la cuestión es que hoy me bajo mi periodo y mi duda es de si puedo haber despedido el quiste? Porque me explico el médico que cuando se revienta un quiste de este tamaño se tiene un dolor muy fuerte sordo y agudo pero yo en ningún momento tuve un dolor así solo un dolor más suave y molesto alguien que me ayude con mi duda alguna que pasó por mi situación? Tengo ecografía para mañana para ver el quiste pero como es transvaginal la eco y al estar con la regla debo cambiar el turno 😬

Hola que tipo de quiste es? Yo en mi caso tuve teratomas embrionarios 1 en cada ovarios (tumores en los ovarios) y me tuvieron que hacer una operación tipo cesárea cada uno media lado derecho 10 cm y lado izquierdo 7 cm
nFrases

Notapor Lili305 » Jue Ago 03, 2023 7:12 pm

Si tuve que cambiar la fecha para la eco me la pasaron para el próximo jueves y ni bien me haga la eco tengo control con el ginecólogo para programar turno con un médico cirujano me dijeron que me van a decir bien que tipo de quiste tengo en la siguiente ecografía pero aparenta ser un quiste funcional ☺️
Lili305

Notapor nFrases » Sab Ago 05, 2023 1:32 am

Aah bueno, hay me vas contando como te va, ten tranquilidad que todo va a salir bieen, lo mio fue mas al parecer y todo perfecto, no senti nada, solo las molestias que vinieron después.
nFrases

Notapor Lili305 » Dom Ago 06, 2023 12:06 am

Sigo con dolor trato de hacer reposo pero es igual sigue doliendo tengo que esperar a que se me corté la menstruación para poder hacer la eco y ver bien el quiste para programar cirugía gracias por contarme tu experiencia me ayuda 🥰
Lili305

Notapor nFrases » Dom Ago 06, 2023 12:33 am

Pucha no te aguantes el dolor podrias ir al hospital de urgencias, tienes dolores en la zona pelvica? A penas termine tu inde sacas hora y te haces la ecotransvaginal para que salgas de dudas ver que tipo de quiste es, y luego vee con un ginecologo, me cuentas como te va!.

Bueno de nada, me gusta contar mi historia e ayudar a las personas, de primera me habian dicho que era quistes hemorragicos y la verdd senti que mi mundo se me vino a bajo ya que quiero concebir y desps me hice otra eco y me dijeron que tenia teratomas bilaterales 100% benigno (tumores en los ovarios) y que requerian de una ciguria mas mi mundo se me vino abajo y para hacerlo mas rapido junté una millonaria suma y me pagué en clinica la operación y listo todo fue mas rápido y eso fue hace casi 4 meses atrás…. Ahora estoy en la anticoncepcion el gine me recetó pastillas anticonceptivas ya que tengo ciclos irregulares.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 30, 2023 2:34 pm

Hola Lili, como vas? Te pasarón los dolores? Y que te dijo tu gine?
nFrases

Notapor Rouss84 » Lun Sep 04, 2023 1:39 pm

Un quiste de ese tamaño hay que operarlo ya te lo dijo el médico si el quiste reventar ta causaría un dolor inmenso así me pasaba pero solo derramaba un poco de su contenido en mi caso sangre yo tenía un quiste de chocolate relleno de sangre por qué tengo endometriosis si es quiste es palpable cuando el médico te revisa no creo que esté relleno de agua o sangre es sólido como una pwlot dura y se siente si tiene relleno es como un globo y se deforme de manera que no se siente en las revisiones médicas de cualquier forma debes opeearte es lo más aconsejable debido al tamaño puede traer otras consecuencias mucha suerte todo saldrá bien.
Rouss84

Volver a salud menstrual