NECESITO AYUDAAAA

NECESITO AYUDAAAA

Notapor Aguamarina22 » Mié Ago 30, 2023 7:21 pm

chicas yo hace días tome la pastilla de emergencia y desde eso hoy ya son 8 días y me llego ayer un pequeño coagulo color marron con color carne, hoy amanecí con un sangrado rojo vivo y me puse toallas higiénicas por que es casi abundante(eso fue en la mañana) ahora en la tarde que me coloque otra toalla veo un sangrado color marrón, quisiera saber que significa eso? (Sangrado por implantación, deprivacion o menstrual normal) necesito su ayuda chicas, en ocasiones solo ser ignorante en el tema, gracias espero atenta la respuesta
Aguamarina22

Re: NECESITO AYUDAAAA

Notapor chicaanime » Mié Ago 30, 2023 7:29 pm

Aguamarina22 escribió:chicas yo hace días tome la pastilla de emergencia y desde eso hoy ya son 8 días y me llego ayer un pequeño coagulo color marron con color carne, hoy amanecí con un sangrado rojo vivo y me puse toallas higiénicas por que es casi abundante(eso fue en la mañana) ahora en la tarde que me coloque otra toalla veo un sangrado color marrón, quisiera saber que significa eso? (Sangrado por implantación, deprivacion o menstrual normal) necesito su ayuda chicas, en ocasiones solo ser ignorante en el tema, gracias espero atenta la respuesta

Solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

Dudo que sea sangrado de implantación, porque ese no se da en tan poco tiempo.

Lo más probable es que sea por la pastilla.

Cuando tengas atraso (si es que tienes atraso) hazte una prueba de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual