Período Raro

Período Raro

Notapor Regina_Beta93 » Mar Ago 29, 2023 5:27 am

Buenas noches!
Este mes tardo 21 días de retraso, el día que me baja sale así como rosita solo en el papel, pensé que era mi período. Al día siguiente no bajo nada, después fueron pequeñas manchitas en la toalla como cafecitos, jamás típico período rojo. Dure 6 días así manchando literal casi nada. Y hoy me bajo flujo entre marrón y cafecito claro. A alguien le ha sucedido así? Jamás había tenido un periodo de este tipo, yo no me cuido con nada.
Regina_Beta93

Re: Período Raro

Notapor Meriangel » Mar Ago 29, 2023 12:56 pm

Regina_Beta93 escribió:Buenas noches!
Este mes tardo 21 días de retraso, el día que me baja sale así como rosita solo en el papel, pensé que era mi período. Al día siguiente no bajo nada, después fueron pequeñas manchitas en la toalla como cafecitos, jamás típico período rojo. Dure 6 días así manchando literal casi nada. Y hoy me bajo flujo entre marrón y cafecito claro. A alguien le ha sucedido así? Jamás había tenido un periodo de este tipo, yo no me cuido con nada.

Si has tenido relaciones te recomiendo que te hagas una prueba porque realmente esta muy raro todo eso..puede ser sangre de implantación pero no estoy segura
Meriangel

Re: Período Raro

Notapor Regina_Beta93 » Mié Ago 30, 2023 2:57 am

La verdad no he sentido como que un síntoma de embarazo, por lo mismo no me la he realizado, quizá sea un desorden hormonal o no se 😬
Regina_Beta93

Volver a salud menstrual