Ya me asuste :(

Ya me asuste :(

Notapor Henna » Mar Ago 29, 2023 2:03 pm

Hola:)
Quería preguntar algo, resulta que a inicios de este mes tuve relaciones sin ningún uso de anticonceptivo, solo que no termino, estaba a finales de mi periodo, solo tenia manchones marrones, después de otras dos semanas volvió a ocurrir, no terminó dentro de nuevo, solo que esta vez tome la pastilla del día siguiente, mi periodo es irregular, este mes únicamente eh tenido flujo blanco seco pero hasta el momento no me ah venido. Estoy un poco estresada por que me dan pánico estas cosas, no eh tenido ningún síntoma de nada, me da pánico hacerme un test, no sé si es probable, no sé si es por mi irregularidad, el estrés no se que hacer
Ah vosotras os a ocurrido?
Henna

Re: Ya me asuste :(

Notapor Magiel01 » Mié Ago 30, 2023 12:11 am

Mi recomendación es que si no te baja, a los 20 días de tu última relación te hagas un test con la primera orina del día (también puedes comprar una prueba sensible y hacértela poquito antes).

No es por asustar, pero aunque la pareja termine afuera aún existe un riesgo de quedar embarazada. Sobre la pastilla, en caso de que existiera una fecundación antes de su toma, está no interrumpe un embarazo... Por eso mi recomendación es hacerse un test para descartar y empezar a usar un método anticonceptivo (femenino o masculino).

Yo tengo problemas de infertilidad por mi SOP, mi pareja terminó afuera y me tomé la pastilla de emergencia... Y aún así salí positiva (porque estaba en mis días fertiles y por el líquido preseminal que a pesar de ser baja la probabilidad, aún contiene espermatozoides y es un fluido que el hombre no se da cuenta cuando lo segrega) :(

Ánimo y espero todo se resuelva a tu favor!!
Magiel01

Re: Ya me asuste :(

Notapor Henna » Mié Ago 30, 2023 1:15 am

Muchas gracias os agradezco mucho tu respuesta
Y es que espero que si salga bien, para empezar a cuidarme mejor y no ser tan sonsa
Gracias ☺️
Henna

Volver a salud menstrual