Sangrado :( preocupada!

Sangrado :( preocupada!

Notapor Meriangel » Lun Ago 28, 2023 9:41 am

Me quite el parche anticonceptivo en mi 3 semana ( se me habían acabado ya que gaste 1 de más por error) MI REGLA debía llegar el 27 de agosto(en mu 4 semana) y empecé a manchar sangre el 23 de agosto :( que es mi 3 semana eran como manchas de sangre parecía regla pero no era tanta :( aquí me dijeron que era normal ya que cometí el error de quitarme el parche antes pero estoy asustada ya que esa sangre que salia no parecía regla :( me duró 4 días aún que si llegue a notar 2 coágulos pequeños :( nose estoy asustada mi última relación fue el 31 del mes pasado, use condon, tenia puesto el parche, mi pareja NO SE VINO, y no estaba en mis días fértiles pero sigo preocupada :( alguien podría decirme si todo es normal?? :(
Meriangel

Re: Sangrado :( preocupada!

Notapor AlisonFF » Lun Ago 28, 2023 5:23 pm

Ya te dijeron que es normal porque te quitaste el parche antes. Desajustaste tu período
AlisonFF

Re: Sangrado :( preocupada!

Notapor Meriangel » Lun Ago 28, 2023 9:40 pm

AlisonFF escribió:Ya te dijeron que es normal porque te quitaste el parche antes. Desajustaste tu período

Perdón se me hizo raro como bajo el periodo :(
Meriangel

Volver a salud menstrual