por Rouss84 » Jue Ago 17, 2023 2:40 pm
Hbl con tu geniecologo no es normal cerazzete es para que no haya regla máximo uno o 2 días de manchado checa si no tienes más sintomas a mí tampoco me dio el resultado cerazzete lo empecé a tomar después de retirarme el diu lo tome el primer día de mi regla pero me volvió a bajar a lo 21 días también con mucho sangrado le informe a mi doctor me comentó que la mantuviera informada tercer mes igual y el cuarto igual solo que a mí me dieron más síntomas calor en exceso y también insomnio me pidió hacer exámenes de tiroides y ovarios y mi tiroides salió descontrolada esa fue la razón de que las pastillas no trabajarán llama a tu ginecólogo e infórmale muy probablemente quiera esperar por lo menos a qué tomes unos meses más pero lo que si te digo es que si máximo a la tercera cajita sigues reglando hay que ir a qué te cambien las pastillas yo después de dejar cerazzete me tardo 41 días en bajar y apenas acabo empezar con otras pastillas que se llaman Diane y claro mi tratamiento para la tiroides llama a tu ginecólogo que te está llevando el control 3n este momento anota bien tus registros de tu periodo tamaño de flujo, cuántos días color , consistencia incluso si se te han olvidado tomar la pastilla todo eso cuenta ok me gustaría saber más adelante como seguiste