NECESITO AYUDA URGENTE!!Segunda regla despues del parto

NECESITO AYUDA URGENTE!!Segunda regla despues del parto

Notapor Virgi032019 » Mié Ago 16, 2023 12:30 am

Hola chicas!! Os comento,hace 2 meses nacio mi peque y es la segunda regla que tengo,pero llevo mas de 20 dias de sangrado y tengo mucho sangrado,a veces parece que se me va a quitar,pero de golpe vuelvo a sangrar mucho,me podeis ayudar?? Esque no se si es normal y me estoy asustando.Muchas gracias
Virgi032019

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!Segunda regla despues del parto

Notapor Geir » Mié Ago 16, 2023 4:09 am

No estás usando ningun método anticonceptivo hormonal ?
Geir

Notapor Virgi032019 » Mié Ago 16, 2023 8:32 am

Si,estoy tomando Cerazet(pildora) y me dijeron que con ella incluso se me podria quitar la regla,pero lo que me hace es sangrar mas
Virgi032019

Notapor Geir » Mié Ago 16, 2023 4:00 pm

Quizá el sangrado se deba a qué estás recien Dada a luz. Pero no está de más que consultes con tu ginecólogo y que aclare tus dudas.
Geir

Notapor Rouss84 » Jue Ago 17, 2023 2:40 pm

Hbl con tu geniecologo no es normal cerazzete es para que no haya regla máximo uno o 2 días de manchado checa si no tienes más sintomas a mí tampoco me dio el resultado cerazzete lo empecé a tomar después de retirarme el diu lo tome el primer día de mi regla pero me volvió a bajar a lo 21 días también con mucho sangrado le informe a mi doctor me comentó que la mantuviera informada tercer mes igual y el cuarto igual solo que a mí me dieron más síntomas calor en exceso y también insomnio me pidió hacer exámenes de tiroides y ovarios y mi tiroides salió descontrolada esa fue la razón de que las pastillas no trabajarán llama a tu ginecólogo e infórmale muy probablemente quiera esperar por lo menos a qué tomes unos meses más pero lo que si te digo es que si máximo a la tercera cajita sigues reglando hay que ir a qué te cambien las pastillas yo después de dejar cerazzete me tardo 41 días en bajar y apenas acabo empezar con otras pastillas que se llaman Diane y claro mi tratamiento para la tiroides llama a tu ginecólogo que te está llevando el control 3n este momento anota bien tus registros de tu periodo tamaño de flujo, cuántos días color , consistencia incluso si se te han olvidado tomar la pastilla todo eso cuenta ok me gustaría saber más adelante como seguiste
Rouss84

Notapor Virgi032019 » Sab Ago 26, 2023 4:35 am

Muchas gracias chicas,el lunes me pongo em contacto con mi ginecologa ya que voy a empezar la 3 cagita y sigo estando con sangrados abundandantes
Virgi032019

Notapor Rouss84 » Lun Ago 28, 2023 4:06 am

Virgi032019 escribió:Muchas gracias chicas,el lunes me pongo em contacto con mi ginecologa ya que voy a empezar la 3 cagita y sigo estando con sangrados abundandantes

Definitivamente no te cayeron como a mí tampoco registra todo para poder darle una dirección a tu gine de como proceder mi doctora me preguntaba si se me estaba pasando tomarlas por ejemplo decía que esa sería la primer razón de que no se obtuviera el efecto deseado pero nunca falle una aunado que comencé a tener sudores y calor en exceso insomnio, fatiga entre otros eso pido guiar a mi doctora a pedir análisis y se logró dar con l razón de todo suerte que te mejores pronto
Rouss84

Volver a salud menstrual