:( que me pasara? Duda

:( que me pasara? Duda

Notapor Meriangel » Mié Ago 23, 2023 1:36 am

Hola! Me reseraron parches anticonceptivos por 3 meses resuelta que ya el domingo que era mi 3 parche SE ME ACABARON! Mi periodo llega en 5 días osea este domingo que viene (osea la semana de descanso) estoy PREOCUPADA ;(A PORQUE BASICAMENTE NO ME PUDE poner el parche de la 3 semana y tengo miedo de que eso afecte mi regla ;(
Meriangel

Re: :( que me pasara? Duda

Notapor azharos7ï » Mié Ago 23, 2023 1:43 am

Meriangel escribió:Hola! Me reseraron parches anticonceptivos por 3 meses resuelta que ya el domingo que era mi 3 parche SE ME ACABARON! Mi periodo llega en 5 días osea este domingo que viene (osea la semana de descanso) estoy PREOCUPADA ;(A PORQUE BASICAMENTE NO ME PUDE poner el parche de la 3 semana y tengo miedo de que eso afecte mi regla ;(

Como así?... Tienes tres parches uno para cada semana en la cuarta semana no te colocas parche y ahi debe bmvenir el sangrado de deprivación... O a qué te refieres con que se te acabaron
azharos7ï

Notapor Meriangel » Mié Ago 23, 2023 9:53 am

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Hola! Me reseraron parches anticonceptivos por 3 meses resuelta que ya el domingo que era mi 3 parche SE ME ACABARON! Mi periodo llega en 5 días osea este domingo que viene (osea la semana de descanso) estoy PREOCUPADA ;(A PORQUE BASICAMENTE NO ME PUDE poner el parche de la 3 semana y tengo miedo de que eso afecte mi regla ;(

Como así?... Tienes tres parches uno para cada semana en la cuarta semana no te colocas parche y ahi debe bmvenir el sangrado de deprivación... O a qué te refieres con que se te acabaron

En la 4 semana uno debe quitarse el parche y ahí viene el sangrado que paso? Ami solo me los resetaron por 3 meses como se me acabaron pensé que ya era mi semana de descanso entonces en mi 3 semana ya no tenia más parches :( ahora estoy asustada! Se supone que es en la 4 que se descansaba y ahora estoy sangrando poquito :( tengo miedo
Meriangel

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 2:34 am

Sangrado pq dejaste el método es normal tenerlo
azharos7ï

Volver a salud menstrual