Regla y Cambio de método anticonceptivo

Regla y Cambio de método anticonceptivo

Notapor Xoxo_Girl » Mar Ago 15, 2023 1:03 am

Chicas tengo una pregunta, es que voy a cambiar de anticonceptivo, yo antes tomaba levonogestrel con etinilestradiol, y ahora me cambiaron a unas pastillas que se llaman Yaxibelle.

El punto es que mi doctora en la fórmula me indicó que las tomará tan pronto se me acabe las que tenía, pero entonces ahí mi pregunta es ¿La regla se irá? Porque se supone que no haré los siete días de descanso y en ese tiempo es que llega mi periodo con las anteriores pastillas. 😟 ¿Alguien pasó por algo similar? 😟
Xoxo_Girl

Re: Regla y Cambio de método anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Lun Ago 21, 2023 12:46 am

Xoxo_Girl escribió:Chicas tengo una pregunta, es que voy a cambiar de anticonceptivo, yo antes tomaba levonogestrel con etinilestradiol, y ahora me cambiaron a unas pastillas que se llaman Yaxibelle.

El punto es que mi doctora en la fórmula me indicó que las tomará tan pronto se me acabe las que tenía, pero entonces ahí mi pregunta es ¿La regla se irá? Porque se supone que no haré los siete días de descanso y en ese tiempo es que llega mi periodo con las anteriores pastillas. 😟 ¿Alguien pasó por algo similar? 😟

Te dijo que las tomes para que en el descanso de las anteriores pastillas ya estés protegida y si, posiblemente no llegue el sangrado de deprivación de las anteriores pastillas
azharos7ï

Volver a salud menstrual