Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Xoxo_Girl » Mié Jul 19, 2023 3:45 pm

Hola chicas, tengo como una espinilla en los labios mayores en la parte de arriba. Se ve blanca y como llena de líquido o pus, no me produce ni dolor, ni mi picazón. Me estoy asustando porque hace días que tengo otro tipo de bolita en los labios menores, pero en la parte de afuera, solo que esta es más grande y simplemente se ve roja, de igual manera no tengo ni picor, ni ardor, ni dolor.

Ya saqué la cita con el ginecólogo, pero me la dieron para dentro de 15 días y no sé qué hacer en tanto tiempo.

¿A ustedes les ha pasado? ¿Qué han hecho en estos casos?
Xoxo_Girl

Re: Ayudaaa

Notapor Roxana chile » Mié Jul 19, 2023 5:21 pm

Puede ser un absceso o inpinilla genital pero mejor ir al médico Ami me an salido tipo bolitas así pero en la acxila y después deaparecen
Roxana chile

Notapor Nainadia » Mar Jul 25, 2023 6:47 pm

Hola! A mi me ha salido en su momento, cuando tenía tipo 20 años, y hacía lo que no debía ( apretarmela y sacar la pus) era como una bolita con pus seca y se me volvía a formar luego...la tenía como entre la piel y nunca me la hice ver. Esto cuando era más joven, ahora me la he buscado palpando dónde estaba y se ve que se fue sola. 😅 tampoco sentía picor o ardor, solo estaba. Debi hacerla ver pero no le di importancia y ahora ya, ni está.
Nainadia

Notapor Zelda 0810 » Jue Ago 10, 2023 10:01 pm

Xoxo_Girl escribió:Hola chicas, tengo como una espinilla en los labios mayores en la parte de arriba. Se ve blanca y como llena de líquido o pus, no me produce ni dolor, ni mi picazón. Me estoy asustando porque hace días que tengo otro tipo de bolita en los labios menores, pero en la parte de afuera, solo que esta es más grande y simplemente se ve roja, de igual manera no tengo ni picor, ni ardor, ni dolor.

Ya saqué la cita con el ginecólogo, pero me la dieron para dentro de 15 días y no sé qué hacer en tanto tiempo.

¿A ustedes les ha pasado? ¿Qué han hecho en estos casos?

Hola, presento algo similar, sólo que yo la tue dentro del labio menor (hacía la entrada de la vagina)y al pasar el dedo me salió como la grasita... Era blanco como una espinilla de la cara... Te dijeron algo al respecto??:c
Zelda 0810

Volver a salud menstrual