Ciclo menstrual

Ciclo menstrual

Notapor M_Carsalmen » Vie Ago 04, 2023 12:00 am

Hola. Estoy preocupada porque estaba con la menstruación a principios de julio y duró 7 días.
Luego, al final de ese mes he estado otra vez con la menstruación pero era un poco diferente del principio porque echaba menos cantidad, sólo muy poco. Sin embargo, me está durando hasta hoy llevo 4 días.
¿Porque me está ocurriendo esto?
Me he llevado meses atrás con ansiedad y un poco ahora también con ansiedad y preocupación por un tema personal... No sé si es por eso lo que me ha afectado en el ciclo menstrual ¿puede ser?.
Y otra pregunta más, también la baja autoestima puede afectar al ciclo menstrual?
M_Carsalmen

Re: Ciclo menstrual

Notapor Anónimita » Vie Ago 04, 2023 3:29 pm

Hola, me a pasado igual, cuando llevo meses de estrés diario afecta tu siglo, he manchado marrón en pocas cantidad hasta por 6 días, después de ello me baja con normalidad y hasta se me ha retrasado, los medicos me ha dicho que es por estrés, así con el tu caso, el ánimo afecta tu ciclo. Te recomiendo que te relajes y hagas poco ejercicio si te sientes bien y no te preocupes, siempre y cuando no hayas tenido relaciones sin protección, no tienes por qué preocuparte.
Anónimita

Re: Ciclo menstrual

Notapor M_Carsalmen » Mar Ago 08, 2023 11:50 pm

Vale! , muchas gracias! ☺.
Y una duda más, si intento relajarme y reduzco la ansiedad pero después de una semana por ejemplo vuelvo a tener ansiedad... ¿Me pasaría otra vez?
M_Carsalmen

Volver a salud menstrual