Periodo irregular.

Periodo irregular.

Notapor Macm13 » Sab Ago 05, 2023 1:48 am

Hola, quería preguntar si es normal que mi periodo no me haya venido por 3 meses, tengo 14 años, mi periodo empezó el 2021 y no he tenido relaciones. Normalmente sí se ausentaba por largos lapsos de tiempo, mayormente por 2 meses, pero eventualmente venía y me preocupa porque este año sí me estaba llegando normal todos los meses hasta inicios de mayo.
Macm13

Re: Periodo irregular.

Notapor AlisonFF » Sab Ago 05, 2023 1:52 am

No es normal, debes ir al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Jine1 » Dom Ago 06, 2023 11:58 am

Buenos días más que dar una respuesta quiero comentar algo. Tengo 44 años mi periodo inició a los 11 años de edad desde ahí fui muy regular todo los meses y cuando me falto en un mes tiene nombre y apellido. Hace más de 8 años tuve mi último hijo por cesárea desde entonces he tenido muchas fallas menstruales paso hasta 6 meses sin menstrual y estoy subiendo mucho de peso eso me tiene desanimada
Jine1

Notapor azharos7ï » Dom Ago 06, 2023 10:52 pm

Jine1 escribió:Buenos días más que dar una respuesta quiero comentar algo. Tengo 44 años mi periodo inició a los 11 años de edad desde ahí fui muy regular todo los meses y cuando me falto en un mes tiene nombre y apellido. Hace más de 8 años tuve mi último hijo por cesárea desde entonces he tenido muchas fallas menstruales paso hasta 6 meses sin menstrual y estoy subiendo mucho de peso eso me tiene desanimada

Y no has ido al ginecólogo, para que te derive a un endocrinólogo?.. pq puede ser que este sufriendo de problemas hormonales o de tiroides
azharos7ï

Volver a salud menstrual