Tengo 15 años y no sé si me va a bajar

Tengo 15 años y no sé si me va a bajar

Notapor Baba23 » Mar Ago 01, 2023 6:16 pm

Tuve relaciones s*exuales el 18 o 19 de julio y dps el día 20 en esos días estaba en media posibilidad de quedar embarazada además de queestaba en ovulación creo no use protección pero el se vino afuera, dps de eso mis amigas me dijeron que me tomara las pastillas anticonceptivas ACLARO no eran las del día siguiente eran las anticonceptivas de 28 días últimamente me he sugestionado mucho sobre qué ya tengo síntomas, pero tmb tengo síntomas de que me va a bajar tengo: acné, senos sensibles y llenos como si tuviera bultos llevo aproximadamente 3 días con los dolores de senos y además he sentido como cólicos (esto es muy común que me pase) tmb he tomado té de canela, té de orégano con canela porque mire que eran bueno para bajar la regla
Estoy muy nerviosa porque estuve mirando videos en internet sobre qué el embarazo tmb se puede presentar con los mismos síntomas que cuando te va a bajar y es lo que me hace sentir muy angustiada, mi calendario me dice que me tiene que bajar el día 5😓
Baba23

Re: Tengo 15 años y no sé si me va a bajar

Notapor AlisonFF » Mar Ago 01, 2023 6:26 pm

Parecen síntomas premenstruales. Espera tu período o si no te haces una prueba
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mar Ago 01, 2023 6:39 pm

Deja de hacer tonterías, si vas a iniciar tu vida sexual mínimo tu y tu pareja sean responsables porque no vale no cuidarse y luego andar diciendo que tienes miedo o estas muy chica para quedar embarazada y bla bla bla.

Tus amigas te dijeron que te tomes las pastillas, si tus amigas te dicen que untando Nutella no hay embarazo lo vas a hacer?

Acude a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Baba23 » Mié Ago 02, 2023 12:22 am

AlisonFF escribió:Parecen síntomas premenstruales. Espera tu período o si no te haces una prueba

Muchass graciass, espero me baje🙏🏿
Baba23

Notapor Baba23 » Mié Ago 02, 2023 12:26 am

chicaanime escribió:Deja de hacer tonterías, si vas a iniciar tu vida sexual mínimo tu y tu pareja sean responsables porque no vale no cuidarse y luego andar diciendo que tienes miedo o estas muy chica para quedar embarazada y bla bla bla.

Tus amigas te dijeron que te tomes las pastillas, si tus amigas te dicen que untando Nutella no hay embarazo lo vas a hacer?

Acude a un médico

Si lo sé fue irresponsabilidad de parte de los dos, pero no era forma de responder el mensaje, estoy pasando por un momento en el que estoy muy nerviosa y créeme que tu respuesta no me hizo sentir muy bn. Muchas gracias igual por responder
Baba23

Volver a salud menstrual