MENSTRUO 8 DÍAS

MENSTRUO 8 DÍAS

Notapor Sary Alaniz » Dom Jul 30, 2023 6:29 am

Alguien me puede orientar?
Tengo el DIU desde hace 9 meses y cada mes ha Sido peor, me ha aumentado los días de sangrado y el dolor de cólicos es insoportable 😭😭😭😭😭😭😭, aún no he tenido tiempo de ir al gine
Me pueden guiar y orientar si son síntomas de que me está causando reacción el diu o será otra cosa?:(
Sary Alaniz

Re: MENSTRUO 8 DÍAS

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:07 pm

Sary Alaniz escribió:Alguien me puede orientar?
Tengo el DIU desde hace 9 meses y cada mes ha Sido peor, me ha aumentado los días de sangrado y el dolor de cólicos es insoportable 😭😭😭😭😭😭😭, aún no he tenido tiempo de ir al gine
Me pueden guiar y orientar si son síntomas de que me está causando reacción el diu o será otra cosa?:(

Puede ser reacción al diu, pq este suele causar más días de sangrado y abundancia del mismo, es mejor que vayas al ginecólogo para que determine si tú cuerpo lo está rechazando
azharos7ï

Notapor DixStar » Dom Jul 30, 2023 10:31 pm

Si son efectos secundarios del Diu, a mi igual me dura más el sangrado y un mes es más abundante que el otro pero cólicos cuando me dan si son algo fuertes casi no sufro de eso, deberías ir a revisión y comentarlo a tu doctora
DixStar

Notapor Geir » Lun Jul 31, 2023 5:17 am

Yo tengo 2 meses con el DiU y mi periodo es un poco más abuandante pero tampoco en exceso yo siempre he Sido de mucho sangrado, y el dolor es normal como siempre he Sido yo. Deberías consultar con tu ginecólogo en mi caso las consultas para revisarlo son cada 6 meses.
Geir

Volver a salud menstrual