Mi menstruación cambió y quiero saber si es normal???

Mi menstruación cambió y quiero saber si es normal???

Notapor Margarita23 » Lun Jul 31, 2023 12:43 am

Hola chicas tenga varias dudas lo que pasa es que de unos meses para acá mi regla esta algo rara por ejemplo cuando termina de venir mi regla dos días después vuelvo a sangrar como por 3 días es como sangre vieja por que es de color obscura y no sangro mucho pero de todos modos me saca un poco de onda por que esto no me pasaba me empezó desde hace 3 o 4 meses y luego los colicos son algo fuertes que hay veces que ni con la pastilla se me quitan o que me duele mucho antes o mucho después de mi regla y algo raro que me sucedió el mes pasado fue que expulse como un tejido era color rosita como piel, también me pasa que en algunos meses me viene con coágulos no muy grandes y me gustaría saber si es normal o alguien más le pasa y gracias
Margarita23

Re: Mi menstruación cambió y quiero saber si es normal???

Notapor AlisonFF » Lun Jul 31, 2023 1:21 am

Que sangres poco después del periodo es normal, como decís es sangre vieja o restos de menstruación .Los coágulos pequeños en tu período también es normal, pero que tengas dolores muy fuertes no lo es. Acude al ginecólogo
AlisonFF

Volver a salud menstrual