Tengo una duda muy grande

Tengo una duda muy grande

Notapor Ante_10 » Dom Jul 30, 2023 5:52 am

Tuve relaciones con mi pareja, usamos protección la primera vez, que fue como hace 3 meses, pero sentimos que no era suficiente, y por precaución me tomé la pastilla del dia después (solo la he tomadouna vez), la siguiente vez que volvimos a tener relaciones, cuando el ya terminó se quitó el preservativo y hubo una penetracion, no más de 5 o 7 segundos y el me dijo que tenia un liquido transparente y según yo no pasó nada, después volvimos a tener relaciones y lo hicimos sin protección, pero no fue por mucho tiempo y no sé vino ni nada, después ya usamos preservativos.
Mi duda es que ahora mi ciclo mensual cambió y me llega cada 21 días y debía llegarme hoy, pero nada, además tengo miedo de estar embarazada por que he notado un cambio en mi barriga, pero no tengo síntomas ni nada eso, no se si lo estoy o no...
Última edición por Ante_10 el Lun Jul 31, 2023 4:48 pm, editado 1 vez en total
Ante_10

Re: Tengo una duda muy grande

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:13 pm

Ante_10 escribió:Tuve relaciones con mi pareja, usamos protección la primera vez, pero sentimos que no era suficiente, y por precaución me tomé la pastilla del dia después, la siguiente vez que volvimos a tener relaciones, cuando el ya terminó se quitó el preservativo y hubo una penetracion, no más de 5 o 7 segundos y el me dijo que tenia un liquido transparente y según yo no pasó nada, después volvimos a tener relaciones y lo hicimos sin protección, pero no fue por mucho tiempo y no sé vino ni nada, después ya usamos preservativos.
Mi duda es que ahora mi ciclo mensual cambió y me llega cada 21 días y debía llegarme hoy, pero nada, además tengo miedo de estar embarazada por que he notado un cambio en mi barriga, pero no tengo síntomas ni nada eso, no se si lo estoy o no...

A ver,si van a utilizar el preservativo mal entonces mejor cuidense con un método hormonal, pq no puedes estar tomando pastilla de emergencia cada vez que tengas relaciones por si acaso, los sintomas puede ser por causa de la pastilla que utilizaste, si estás intranquila espera al retraso y te realizas la prueba, lo del estómago hinchado eso es paranoia pq el estómago no crece en menos de un mes de quedar en embarazo
azharos7ï

Volver a salud menstrual