Tengo miedo porfavor ayuda

Tengo miedo porfavor ayuda

Notapor Meriangel » Jue Jul 27, 2023 5:15 am

Hola! Yo tuve relaciones a inicios de JUNIO y me llego la regla todo fue con protección y yo también uso un método anticonceptivo!despues dd eso no volvi a tener relaciones!! La cosa es que mi regla debe llegar en 2 días y hoy que me estaba limpiando note sangre muy clarita como si fuera sangre de IMPLANGACION es como clarita pero yo no e tenido relaciones ni síntomas y tengo mucho miedo y ansiedad :( yo soy muy precavida hasta reviso el condon el finalizar para ver si tenia fugas pero todo normal :( porque pasa esto? Tengo mucho miedo alguien ayúdeme calmen
Meriangel

Re: Tengo miedo porfavor ayuda

Notapor Montsh30 » Jue Jul 27, 2023 5:19 am

Es normal que antes de la menstruación haya un ligero sangrado.

Si usas condón y otro método anticonceptivo es prácticamente imposible
Montsh30

Notapor Amanda90 » Jue Jul 27, 2023 5:21 am

Hola, no te preocupes no dejes que la ansiedad se apodere de ti!! A veces nuestro estado emocional afecta a la menstruación si has empezado a manchar seguro te venga a fecha, pero si te pones nerviosa y te ansias te puede afectar al sangrado, me a pasado muchas veces.
Amanda90

Notapor Meriangel » Jue Jul 27, 2023 11:45 am

Montsh30 escribió:Es normal que antes de la menstruación haya un ligero sangrado.

Si usas condón y otro método anticonceptivo es prácticamente imposible

Muchas gracias por calmarme yo soy muy responsable créeme pero obvio también soy nerviosa y es que mi mente me dice "es imposible" pero claro los nervios aveces me dominan
Meriangel

Notapor Meriangel » Vie Jul 28, 2023 10:04 am

Amanda90 escribió:Hola, no te preocupes no dejes que la ansiedad se apodere de ti!! A veces nuestro estado emocional afecta a la menstruación si has empezado a manchar seguro te venga a fecha, pero si te pones nerviosa y te ansias te puede afectar al sangrado, me a pasado muchas veces.

Ya me llego hermosa muchas gracias somo se me adelanto como 2 días
Meriangel

Volver a salud menstrual