Duda

Duda

Notapor Univan » Jue Jul 27, 2023 11:30 pm

Hola chicas buenas tardes, tengo una duda, estoy buscando quedar en embarazo, tuve relaciones el día de mi ovulación, mi periodo es regular pero…. Se me a delantado 2 días antes y solo me
A durando 2 días el periodo en vez de 4 y tengo mucho dolor en los pechos, mal carácter con mi chico a alguien le a pasado y repentinamente me
Pongo de bajón y mal carácter y no se a que es debido esto ? A alguien le a pasado ?
Univan

Re: Duda

Notapor AlisonFF » Vie Jul 28, 2023 12:18 am

Univan escribió:Hola chicas buenas tardes, tengo una duda, estoy buscando quedar en embarazo, tuve relaciones el día de mi ovulación, mi periodo es regular pero…. Se me a delantado 2 días antes y solo me
A durando 2 días el periodo en vez de 4 y tengo mucho dolor en los pechos, mal carácter con mi chico a alguien le a pasado y repentinamente me
Pongo de bajón y mal carácter y no se a que es debido esto ? A alguien le a pasado ?

Me ha pasado aveces, me pongo de mal humor o tengo muchos cambios de humor cuando llega mi periodo. Se debe al cambio hormonal qué hay en esos días

Respecto con lo que tu período se adelantó 2 días puede ser normal que se adelante pocos días, pero si empiezas a tener cambios en tu ciclo por meses deberás consultar con tu ginecólogo. Aunque si el sangrado fue abundante era tu período, si fue escaso hazte una prueba porque tal vez era implantación
AlisonFF

Volver a salud menstrual