Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Tiare8899 » Vie Jul 21, 2023 8:43 pm

Hola chicas les cuento, uso pastillas anticonceptivas hace 2 años, ultimamente hace 1 mes que me duelen mucho el viente bajo, me duele las pelvis, sintomas como de colicos y sangro un poco.
Hace 2 semanas acabo mi periodo, pero los sintomas que recalque siguen estando presente, soy activa s3x4almente y mi novio no se corre dentro.
Alguien que sepa a que se deriva estos sintomas, en todo caso voy a consultar al ginecologo.
Tiare8899

Re: Ayudaaa

Notapor Señoritanonima » Vie Jul 21, 2023 8:50 pm

Si deberías consultar ginecólogo tal vez las pastillas no te hagan bien🫶🏻
Señoritanonima

Re: Ayudaaa

Notapor azharos7ï » Sab Jul 22, 2023 2:37 pm

Tiare8899 escribió:Hola chicas les cuento, uso pastillas anticonceptivas hace 2 años, ultimamente hace 1 mes que me duelen mucho el viente bajo, me duele las pelvis, sintomas como de colicos y sangro un poco.
Hace 2 semanas acabo mi periodo, pero los sintomas que recalque siguen estando presente, soy activa s3x4almente y mi novio no se corre dentro.
Alguien que sepa a que se deriva estos sintomas, en todo caso voy a consultar al ginecologo.

Posiblemente tengas quiste o miomas que las pastillas hicieron que empezarán a doler, me pasó con la inyección, puede que no sea tu caso pero esos dolores es mejor consultar
azharos7ï

Volver a salud menstrual