Ayudaaaaa!!

Ayudaaaaa!!

Notapor Ruth1995 » Jue Jul 20, 2023 1:56 am

Hola chicas queria hacer una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas el cual las termine el dia jueves, el domingo tuve relaciones y lunes tome las pastillas del dia despues,me tenia que venir hoy y no me bajo !! Que puedo hacer !?
Ruth1995

Re: Ayudaaaaa!!

Notapor AlisonFF » Jue Jul 20, 2023 2:17 am

Ruth1995 escribió:Hola chicas queria hacer una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas el cual las termine el dia jueves, el domingo tuve relaciones y lunes tome las pastillas del dia despues,me tenia que venir hoy y no me bajo !! Que puedo hacer !?

🤦🏻‍♀️ Si tomas anticonceptivas no es necesario tomar la pastilla de emergencia. Ahora te causaste desajuste, espera o ve al ginecólogo si no baja
AlisonFF

Re: Ayudaaaaa!!

Notapor Tiare8899 » Sab Jul 22, 2023 5:08 am

Yo uso pastillas anticonceptivas hace 2 años y no era necesario lo que hicistes tengas o no tu periodo si usas estas pastillas de igual manera te protegen, lo recomendable es que con quien tengas relaciones no se corra dentro para mayor seguridad en ambos, lo otro para quedar embarazada es olvidando las pastillas o no tomarlas en su horario habitual.
Tiare8899

Volver a salud menstrual