Ayudaaa estaré embarazada?

Ayudaaa estaré embarazada?

Notapor AndreinaFerrer » Mar Jul 18, 2023 5:04 pm

Hola chicas
Tuve relaciones sin protección el día 20 de mi ciclo menstrual en la posibilidad baja de estar embarazada segun, después de casi un año sin tener relaciones s*exuales, termino adentro y no me tome la postday.

5 días después me bajo como si fuese el periodo pero solo durante un día y medio y aun faltaban 3 días para venirme mi periodo normal será que estoy embarazada?
AndreinaFerrer

Re: Ayudaaa estaré embarazada?

Notapor milibombom » Mar Jul 18, 2023 10:23 pm

Nooo creoo amiga, si tienes ciclos de entre 25 a 28 dias, al dia 20, no estabas en tu periodo fertil
Y si tuviste sangrado, esa es tu menstruacion
milibombom

Notapor nFrases » Mar Jul 18, 2023 10:40 pm

AndreinaFerrer escribió:Hola chicas
Tuve relaciones sin protección el día 20 de mi ciclo menstrual en la posibilidad baja de estar embarazada segun, después de casi un año sin tener relaciones s*exuales, termino adentro y no me tome la postday.

5 días después me bajo como si fuese el periodo pero solo durante un día y medio y aun faltaban 3 días para venirme mi periodo normal será que estoy embarazada?

No lo creo, pero te hiciste algún test de embarazo?
nFrases

Notapor AndreinaFerrer » Mié Jul 19, 2023 4:10 am

No, aun no me lo he hecho porque no se si es muy pronto para hacermela
AndreinaFerrer

Notapor AndreinaFerrer » Mié Jul 19, 2023 1:11 pm

Si, mis ciclos son de 28 días, y el sangrado fue leve 5 días después del acto solo sangre 1 día y medio
AndreinaFerrer

Notapor CarmenBautista » Jue Jul 20, 2023 5:22 pm

Hola y qué pasó después?
En mi caso también fue el día 20 pero aún no me ha bajado, me realice un test y es negativo, estoy pensando que por el estrés de estos días o quizás por desorden hormonal. Por otro lado el periodo pasado Justo estaba con dengue no sé si eso también influye de cierta manera.
CarmenBautista

Notapor AndreinaFerrer » Vie Jul 21, 2023 6:43 pm

Nada llevo 2 días de retraso y aun no me ha bajado no se si es el estrés aunque no siento ningún síntoma premestrual
AndreinaFerrer

Notapor nFrases » Vie Jul 21, 2023 8:39 pm

El dia 11 al 15 fue mi periodo, tengo ciclo irregular segun la app me deberia llegar el 26 de este mes ya que me esta llegando 2 veces al mes, el dia 17 en la tarde empecé con manchones de color rosado palido duró 1 dia y luego manchas marrones que duró unas 3 horas y luego desapareció y volvió ayer y es algo intermitente, ojala sea sangrado de implantación pero me cuesta creerlo ya que mi ciclo no es regular pero feliz si es algo asi, ya que anhelo tener retrasos pero hay veré que ocurre de aqui al 26, todabia me queda esperanzas.
nFrases

Volver a salud menstrual