Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor adri0215 » Jue May 25, 2023 8:08 pm

Hola como estan?, quiero contarles mi situación
El dia 11 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , me tome la pastilla del día después (pastilla emergencia) , me bajo el periodo antes a mi fecha normal, me vino el 18 y el 21 se me terminó, el 22 tuvimos relaciones de nuevo sin cuidarnos por boludos 🤦🏾‍♀️, y tengo miedo de volver a tomarme otra pastilla de emergencia, ayuda por favor no se que hacer , tengo hasta mañana que es el 5to día para decidirme si no ya estoy en un riesgo muy alto de embarazo porque está empezando mi ovulación, tengo 20
adri0215

Re: Pastilla de emergencia

Notapor chicaanime » Jue May 25, 2023 8:30 pm

adri0215 escribió:Hola como estan?, quiero contarles mi situación
El dia 11 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , me tome la pastilla del día después (pastilla emergencia) , me bajo el periodo antes a mi fecha normal, me vino el 18 y el 21 se me terminó, el 22 tuvimos relaciones de nuevo sin cuidarnos por boludos 🤦🏾‍♀️, y tengo miedo de volver a tomarme otra pastilla de emergencia, ayuda por favor no se que hacer , tengo hasta mañana que es el 5to día para decidirme si no ya estoy en un riesgo muy alto de embarazo porque está empezando mi ovulación, tengo 20

Bueno pues por boludos háganse responsables.

Porque de nada sirve decir que tienes miedo porque bien sabes las consecuencias tanto de tener S*exo sin protección como de usar la pastilla seguido.
one piece❤
chicaanime

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Cludita 96 » Vie Jul 14, 2023 10:29 am

Cómo te fue?
Cludita 96

Volver a salud menstrual