Flaquita bonita escribió:Hola chicas, queria pedirles su ayuda llevo mas de 60 dias menstruando, me duele el bajo vientre el sangrado por dias es abundante y muy dolorido y con coágulo y otros dias es poco, yo me cuidaba con la inyeccion trimestral hasta diciembre y me venia mi periodo normal hace mas de 2 meses que no me para fui al medico y explique me dijo que vuelva cuando me pare el sangrado igual fui a una farmacia me pusieron un medicamento para frenar la hemorragia me puse durante 1 semana todos los dias, pero aun asi nada,ayudemenme con algun consejo ya que por motivos economicos no puedo ir al medico y en mi pais es elevado el precio para una consulta medica, estoy preocupada lloro por no saber que hacer ya que esto me trae mareos veo borroso y se me baja la presion, y no... No estoy embarazada por si piensan que eso quizas puede ser, espero sus comentarios y que me puedan aconsejar por favor.. Gracias 😭😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados