Chicas con SOP, ¿como se dieron cuenta?

Chicas con SOP, ¿como se dieron cuenta?

Notapor paulina11 » Lun Jul 10, 2023 7:29 am

Hola hace unos meses he tenido problemas con mi estado de salud, sin embargo no tengo un diagnóstico, investigando por internet descubrí que es el SOP y creo que presentó algunos síntomas.
1. Acné hormonal
2. Vello facial (especialmente en la barbilla)
3. Este mes he tenido un período de 14 días, pero hay meses en los que ni siquiera tengo uno
4. Presión arterial baja

Por eso quería preguntarles, si es que alguna de ustedes tuvo esos mismos síntomas o qué otra posible enfermedad pudiera tener.
paulina11

Re: Chicas con SOP, ¿como se dieron cuenta?

Notapor Lu 96 » Mié Jul 12, 2023 7:31 pm

Hola,deberías acudir con tu ginecólogo de confianza, ya que para llegar al diagnóstico se necesitan algunos estudios, también mencionar que existen demasiadas síntomas que varían de persona a persona,por ejemplo yo jamás tuve alterciones del periodo, era regular, no eran dolorosos, jamás imaginé tener SOP sin embargo un día tuve un fuerte dolor en ovario derecho y sorpresa! Tenía un quiste enorme emorragico, me tuvieron que operar pero no tengas miedo, más vale saber la realidad para encontrar una solución adecuada y te sientas bien.
Lu 96

Volver a salud menstrual