Sangrado entre periodo y atraso

Sangrado entre periodo y atraso

Notapor Add123 » Mar Jul 11, 2023 12:37 pm

Les comento, el 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja, a todo esto el preservativo se rompió pero él no se vino ni nada y nos dimos cuenta súper rápido, no me tomé la post day porque sé los cambios que genera y no lo creí necesario. En Junio me llegó mi periodo normal, en cantidad de días y sangrado. Una semana después tuve un sangrado muy pequeño que se daba nada más me limpiaba, me duró como dos días, no me preocupé porque estaba en mis días de ovulación y me comentaron que solía pasar.Ahora, se supone que debió bajarme ayer, y yo soy puntual la mayor parte del tiempo en fechas, tengo dolor de senos y a veces puntadas en los ovarios, será posible embarazo? Debería hacerme una prueba?
Add123

Re: Sangrado entre periodo y atraso

Notapor Truchita » Mar Jul 11, 2023 1:23 pm

Dices que en junio la regla te bajó normalmente, así que el embarazo no es posible, aparte, los retrasos de hasta una semana entran dentro de lo normal.
Aún así puedes hacerte una prueba si no te baja en unos días, así te quedas más tranquila, ya que los nervios y el estrés pueden estar provocando este retraso.
Truchita

Re: Sangrado entre periodo y atraso

Notapor Add123 » Mié Jul 12, 2023 5:37 pm

Truchita escribió:Dices que en junio la regla te bajó normalmente, así que el embarazo no es posible, aparte, los retrasos de hasta una semana entran dentro de lo normal.
Aún así puedes hacerte una prueba si no te baja en unos días, así te quedas más tranquila, ya que los nervios y el estrés pueden estar provocando este retraso.

Muchísimas gracias! Ahora empecé a manchar, aún así no me baja nada, pero también creo que se debe a un desbalance hormonal
Add123

Volver a salud menstrual