Sangrado intermenstrual ya estoy muy preocupada

Sangrado intermenstrual ya estoy muy preocupada

Notapor yuli_sojo » Lun Jul 10, 2023 4:27 pm

Buenas espero me ayuden, tomo anticonceptivos orales desde hace 4 años, siempre trato de no tener relaciones en días fértiles aunque tome anticonceptivos, el día 8 de junio tuve relaciones y la persona eyaculó adentro sin mi consentimiento, el día 16 tuve un sangrado leve lo cuál me preocupó entonces me realicé una prueba de embarazo y salió negativa, seguí con el sangrado leve, nunca manche sangre color rojo vivo, luego el día 26 de junio me hice otra prueba que salió negativa, me tenía que bajar el 27 de junio y efectivamente manche como si fuera mi menstruación normal de color rojo vivo, luego terminó tipo el 2 de julio los sangrados constantes, pensé que ya había terminado la odisea, pero a partir de ese día he tenido más sangrados intermitentes y el día de hoy noté que el sangrado fue muy de color rojo vivo con un coágulo, estos días atrás también había notado algunos coágulos, pero no tan preocupantes como el de hoy, me gustaría saber sus opiniones, puedo ir a consulta médica hasta el miércoles
yuli_sojo

Volver a salud menstrual