Es normal ?

Es normal ?

Notapor Ndless » Dom Jul 09, 2023 7:47 am

Estuve en tratamiento por infección vaginal y llevo 2 días de retrasando soy muy puntal con mi periodo y hora me pasa esto

Embarazo no es porque no tengo relaciones desde hace un mes y mi periodo bajó luego de eso cuando debía y el tratamiento lo termine 5 días antes de mi periodo. Será que eso haya afectado ?

Otra cosa es que después de terminar el tratamiento me baja flujo con olor a los ovulos que me aplique también será normal?
Ndless

Re: Es normal ?

Notapor V4L » Dom Jul 09, 2023 8:38 am

Normalmente el primer día del periodo me tiende a dar muy fuerte al punto de poder hacerme vomitar del dolor, hoy, fue mi primer día de periodo y decidí salir a comer un helado, estaba de pie mientras lo comía pero de la nada comencé a sentir colicos algo normal, pero también se me comenzó a nublar la vista y me sentía demasiado mal, no podía mantenerme de pie, si no me hubiera sentado justo en ese momento me hubiera desmayado, no considero que el que me pase siempre esto sea normal, pero no sé que hacer, ¿Es malo?
V4L

Volver a salud menstrual